Jornada Médica 28 de febrero de 2020

El día viernes 28 de febrero de 2020 se realizó una Jornada Médica, la cual tuvo como beneficiarios a los alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta del Caserío La Chichita, ubicada en el municipio y departamento de Jutiapa.

En esta oportunidad se pudo hacer un chequeo general de la salud de cada alumno, y así, tener un historial médico sobre cada uno de ellos.

Está actividad fue supervisada por la maestra de la Escuela Pública  y dirigida por nuestra Directora General Lucrecia Barrientos,  de esta manera seguimos  cumpliendo nuestros objetivos, siendo en este caso, que los alumnos no tengan ningún tipo de enfermedad y que su salud sea plena de acuerdo a su edad recibiendo así su educación de la mejor manera.

Nuevamente agradecemos  a todo el equipo de voluntarios y donantes que colaboraron para que esta jornada fuese un éxito.  Nuestro agradecimiento especial a la Dra. Mariela Gudiel y Dr. Jesús Valdez por su disposición y nobleza en la presente actividad.

Si deseas unirte a nuestros proyectos, escríbenos a: presidencia@fundaciongudielramos.org    en donde nos pondremos en contacto con tu persona.